Seguinos !

Deportes

Se puso en marcha el Torneo Diablitos 2018 en Independiente

Se puso en marcha el Torneo Diablitos 2018 en Independiente

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Torneo Diablitos 2018 que organiza el Club Independiente de la ciudad de Santo Tomé. La competencia reservada para jugadores 2010, se desarrolla en la cancha iluminada que lleva el nombre de Mauricio Martínez. El mismo cuenta con la participación de 20 equipos, y se desarrollará el 13, 14 y 21 de noviembre, mientras que las finales serán el 27 y 28 de noviembre.

Los equipos participantes fueron divididos en cuatro zonas de cinco equipos cada una, clasificando los dos primeros a la copa de Oro, y el resto lo hará a la copa de Plata. Los equipos participantes son los siguientes: Independiente Blanco, Atlético Franck, Deportivo Agua FC, Ciclón Racing, Patoncitos, Naranjitos, Colón de San Justo, Gimnasia e Independiente Rojo, La Perla, Cosmos, Los Canarios, Ateneo, El Quillá, El Pozo, Amsapp, Colón, Nobleza, Unión, y Newell’s.

En la primera jornada de competencia, Colón de Santa Fe le ganó a Patoncitos por 3 a 1, Unión de Santa Fe se impuso a El Quillá 2 a 0, Cosmos FC a Colón de San Justo 3 a 0, Naranjitos de Paraná a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 y Los Canarios a El Pozo por 3 a 0. También, Ateneo Inmaculada superó a Colón de San Justo por 1 a 0, Patoncitos y Amsapp igualaron 1 a 1, mientras que Ciclón Racing doblegó a La Perla por 3 a 1.

El próximo martes 13 jugarán; 18.45, Colón de Santa Fe con Newell´s Old Boys, y El Quillá con El Pozo; 19.30, Nobleza de Recreo se medirá con Amsapp e Independiente Rojo con Ciclón Racing; 20.15, lo harán Unión de Santa Fe con Atlético Franck, y Gimnasia y Esgrima lo hará con La Perla; 21, Newell´s Old Boys lo hará Amsapp e Independiente Blanco con Cosmos FC, y a las 21.45, lo harán Independiente Rojo jugará con La Perla, y Atlético Franck con Los Canarios.

En la jornada del miércoles 14, a las 18.45, jugarán Gimnasia y Esgrima con Ciclón Racing, e Independiente Blanco con Ateneo Inmaculada; 19.30, Colón de Santa Fe con Amsapp, y Cosmos FC con Deportivo Agua FC; 20.15, Unión de Santa Fe con El Pozo, y Naranjitos de Paraná con La Perla. Posteriormente, a las 21, lo harán Deportivo Agua FC con Independiente Blanco y El Quillá con Los Canarios; mientras que a las 21.45, lo harán Cosmos FC con Ateneo Inmaculada y Naranjitos de Paraná con Ciclón Racing.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes