Seguinos !

Deportes

Colón y Unión, con fecha para sus últimos 3partidos del año

Colón y Unión, con fecha para sus últimos 3partidos del año

En horas de la tarde de este jueves y por intermedio de un comunicado oficial, la Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer formalmente el cronograma de partidos correspondientes a las fechas 13, 14 y 15 con sus respectivos días y horarios de disputa. Se trata de las 3 últimas jornadas antes de ingresar en el receso estival, con la particularidad de que ya no pueden disputarse cotejos entre las 11 de la mañana y las 17 por razones climáticas. Del mismo modo, quedó ratificado que el polémico partido entre River y Unión por la Fecha 12 no se jugará en lo que resta de 2018, cumpliendo así con el pedido del millonario de postergar el encuentro dada su participación en la final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el Colón de Eduardo Domínguez estará retornando a la acción luego del receso por la Fecha FIFA en la tarde del domingo 25 de noviembre, cuando desde las 19.20 esté visitando la provincia de Tucumán para medirse con San Martín. 5 días más tarde, el viernes 30, el sabalero será el encargado de abrir la fecha 14 cuando a partir de las 19 juegue contra Belgrano, en el partido que marcará la vuelta de Diego Osella al Brigadier López. Para cerrar el año calendario 2018, la formación rojinegra tendrá un duro escollo visitando en Florencio Varela al entonado Defensa y Justicia, partido programado para el sábado 8 de diciembre a partir de las 19.20.

Por el lado del Unión de Madelón, este larguísimo parate en el que se vio involucrado por la suspensión del juego con River y la fecha FIFA se dará por concluido en la tarde del domingo 25, cuando desde las 17.10 esté recibiendo a Vélez en el estadio 15 de Abril. 8 jornadas después, el lunes 3 de diciembre, el tate viajará hasta tierras cuyanas para visitar a San Martín de San Juan desde las 19.20 en el Hilario Sánchez. El sábado 8, los rojiblancos completarán este inolvidable año 2018 recibiendo la visita del Banfield de Falcioni, nuevamente desde las 17.10.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes