Seguinos !

Sauce Viejo

Sauce Viejo, territorio libre de pirotecnia en estas fiestas

Sauce Viejo, territorio libre de pirotecnia en estas fiestas

 

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, la Comuna de Sauce Viejo recuerda que desde el 2018 la localidad es un territorio libre de pirotecnia. Con el objetivo de mejorar la convivencia y calidad de vida de los animales, bebés, adultos mayores y personas con discapacidad, en 2018 la comisión comunal sancionó la ordenanza N° 3546 que prohíbe la tenencia, fabricación, manipulación, circulación, transporte, depósito y venta al público de pirotecnia. Además, señalan desde el estado sauceño, ante la actual sequía que nos encontramos transitando, esta norma se vuelve aún más importante incluso para evitar eventuales #incendios.

Por este motivo, en caso de detectarse #infracciones se solicita #comunicarse con el área de prevención y proyección comunitaria llamando al teléfono 155 119 979 o con el juzgado de faltas a través del número 4950739 los días hábiles.de 7:00 a 13:00 horas. “Es fundamental el compromiso de los vecinos y vecinas para que todos podamos disfrutar de las fiestas y hagamos de Sauce Viejo un territorio libre de pirotecnia” expresaron desde la Comuna. Los vecinos tienen la oportunidad la ordenanza completa ingresando a la sección “legislación” del sitio web comunal: www.sauceviejo.gob.ar

La imagen puede contener: texto que dice "PIROTECNIA CERO SAUCE VIEJO TERRITORIO LIBRE DE PIROTECNIA ORDENANZA N° 3546/2018 COMUNA DE SAUCE VIEJO SAUCEVIEJO JCEVIEJO Somos Todos"

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo