Seguinos !

Deportes

Santoto Voley gritó campeón de la Liga Amateur no Federada de Santa Fe

Santoto Voley gritó campeón de la Liga Amateur no Federada de Santa Fe

En la noche del pasado miércoles 27 de noviembre y en las renovadas instalaciones que el club Santoto Voley posee en la zona céntrica de Santo Tomé, se llevó a cabo la jornada final del campeonato correspondiente a la Liga Amateur No Federada Santafesina, una competencia que no deja de crecer y que cada día conlleva más atención en toda la región. Tras superar con éxito la instancia de semifinales, el representativo de nuestra ciudad jugaba ante su gente el encuentro cumbre frente a su par de Ceferina de Santa Fe, un duro equipo al que supo batir para terminar celebrando y coronándose ante las más de 250 personas que se dieron cita en un estadio que lució colmado y con un impactante marco.

Previo a la disputa del encuentro cumbre, se jugó el choque por el tercer y cuarto puesto, en el que el conjunto de Jerárquicos Salud superó a Polideportivo Recreo para subirse al último lugar del podio. Para completar una noche redonda para la gente de Santoto Voley, dos de sus jugadoras fueron destacadas por su gran labor en el plano individual. Carolina Cernotto fue elegida mejor defensora del torneo al tiempo que Lorena Bravín fue distinguida como la mejor jugadora del campeonato.

Vale la pena destacar que la organización del evento resultó todo un éxito a partir de la colaboración prestada por la Municipalidad de Santo Tomé, quien apoyó a la institución con personal de seguridad y control tanto en el estadio como en el estacionamiento y los accesos. Precisamente en representación del municipio dijeron presentes los máximos referentes del área de Deportes, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga, como así también el edil Rodrigo Alvizo y la concejala electa Florencia González.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes