Seguinos !

Deportes

Los penales dejaron a Atenas sin el título del Clausura de la Senior

Los penales dejaron a Atenas sin el título del Clausura de la Senior

En la mañana de este domingo 1° de diciembre y en la cancha número 2 del predio Fraternidad Deportiva se jugó la gran final del Torneo Clausura en la categoría Senior de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego de superar con éxito tanto la fase regular como las llaves de cuartos de final y semifinales, al encuentro cumbre llegaban los equipos de San Lorenzo, vigente campeón del Apertura, y Atenas de Santo Tomé, acaso la gran revelación del certamen.

Tras 90 minutos muy intensos y equilibrados, en donde en cada pelota se notaba que había un título en juego, el ciclón y el griego terminaron 1 a 1 con los goles señalados por los ex futbolistas profesionales Marcos Fernández y Ariel Segalla respectivamente. Esta paridad llevó la definición del título nada menos que a los disparos desde los 12 pasos. En esa instancia, San Lorenzo no falló y terminó dando la vuelta olímpica ante este dignísimo conjunto de Atenas que se quedó con las manos vacías pero que hizo una excelente campaña a lo largo de todo el año 2019.

Independiente perdió la de plata

Unos minutos antes pero en la cancha n°1 del predio que la Liga posee en el norte de la ciudad de Santa Fe, se jugó la gran final pero de la Copa de Plata, instancia en la que se enfrentaron Nuevo Horizonte e Independiente de Santo Tomé. Con una excelente actuación colectiva, el celeste de Cabaña Leiva impuso condiciones de principio a fin y se terminó quedando con un merecido triunfo con marcador final de 2 tantos contra 0 a partir de las conquistas de Martín Carballo y Juan Suárez, relegando al rojo al segundo lugar.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes