Seguinos !

Deportes

Esta noche: 28ª edición de la Fiesta Provincial del Deporte

Esta noche: 28ª edición de la Fiesta Provincial del Deporte

Una vez más en diciembre y con el auspicio del multimedios El Litoral en todas sus plataformas, se llevará cabo esta noche, desde las 21 y en los exitosos Salones del Puerto, una nueva edición —la número 28—de la Fiesta Provincial del Deporte. Esta vez, la Agencia Santa Fe Deportes (Fabián Tavella, Fabián Acosta y Darío Pignata) confiaron la responsabilidad de la conducción en la ya tradicional voz de Eva Batié y en el conocido Germán Chiaraviglio. No será la primera vez que un deportista se haga cargo de la locución para premiar a sus pares, ya que la rosarina Luciana Aymar lo hizo en ediciones pasadas. Esta vez, en su propia tierra, será tiempo del “hombre que vuela”.

Bajo la responsabilidad de Hernán Benassi, se entregarán 120 estatuillas de fino cristal para distinguir a los mejores atletas de 2019, entre ellos los 71 santafesinos que tomaron parte de los Jugos Deportivos Panamericanos y Pan Panamericanos en Lima 2019. Tras el desarrollo de la premiación, los jardines de Salones del Puerto se llenarán de luz y sonido con la música de Antología Fiesta, con Daniel Delfino más el DJ Dardo Moraga, para recuperar aquellos momentos ligados a la música y la historia del Deporte, como por ejemplo el recordado tema del Mundial de Italia ’90, “Un’estate italiano”, interpretado por Gianna Nannini y Edoardo Bennato. Bajo la supervisión de Silvia González, una vez entregado todos los premios, se servirá un catering de gala con barra de tragos, islas y livings especialmente ambientados por CA Eventos de Carina Angelucci y Salones del Puerto.

En el zenit de la noche la ceremonia que contará con la conducción de Germán Chiaraviglio y Evangelina Batié, se conocerá el mejor deportista santafesino de la temporada, donde la Agencia Santa Fe Deportes invitará al ganador del año pasado —el piloto Facundo Ardusso— a entregar el premio más buscado y esperado de cada año. Entre los más destacados para esta Gala Deportiva, podemos mencionar al tenista Facundo Bagnis, medalla de plata en dobles en los Panamericanos de Lima; Juan Potolicchio, que este año ganó todo en la Liga de Sóftbol de Estados Unidos. Con su equipo, Gremlis de Nueva York, fue campeón del mundo, sin dejar de mencionar que el pitcher esperancino, radicado en México este año también fue campeón del mundo con la selección nacional y medalla de oro panamericana. Estará Romina Imwinkelried, nadadora de San Jerónimo Norte, subcampeona mundial de Aguas Abiertas y el basquetbolista de Piamonte, Agustín Cáffaro, ex jugador-sorpresa en “Los Tigres” de Libertad de Sunchales, actualmente en San Lorenzo de Almagro, que fue subcampeón mundial en la República Popular China.

Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fantino, Germán Paolosvsky, Sergio Goycochea, Diego Díaz, Gustavo Martínez, Luis Rubio con Heber Ludueña, entre otros, fueron quienes compartieron la conducción —junto a Silvina Caminos y Eva Batié— en los últimos años de la Fiesta del Deporte. El trío Midachi, Los Palmeras y Sergio Torres, entre otros, le fueron poniendo la música a los años donde la fiesta necesitaba imponerse desde Santa Fe al país. “Nosotros venimos de Buenos Aires y tenemos aire en los canales más importantes de la Argentina, todos con varios años de laburo en el lomo. Vamos por todos lados haciendo presentaciones, locuciones, animaciones. Siempre coincidimos que el interior del país no tiene una Fiesta del Deporte como la que organizan ustedes en Santa Fe”, elogian los periodistas deportivos más importantes.

Se podrá seguir por ww.ellitoral.com

Ingresando al sitio oficial del mulimedios El Litoral (ww.ellitoral.com) pasadas las 21 se transmitirá mediante el sistema de streaming todas las menciones a los deportistas e instituciones en este 2019. También transmitirá Radio Gol FM 96.7.  Luego, en distintos días y horarios, se emitirán las mejores imágenes y momentos de la Fiesta Provincial del Deporte por cuatro pantallas: Canal 9 Litoral, Cable & Diario, Somos Santa Fe y el Canal local de Gigared. Hay que recordar que en el momento más culminante de la noche se elegirá la revelación deportiva del año, la consagración y finalmente el mejor deportista durante de este año. En el mismo nivel de importancia se consagrará un clásico de las últimas ediciones: “El momento deportivo del año”.

Este año la ceremonia contará con Germán Chiaraviglio en la conducción, que fue premiado varias veces en un historial que arrancó con Diego Degano en el lejano año 1992 y llegó hasta Facundo Ardusso el año pasado. El garrochista que es un multipremiado en esta fiesta, fue el mejor en la primera edición provincial en 2006, cuando venía de coronarse campeón mundial junior en Pekín. Al día de hoy sigue siendo el único atleta argentino en haber obtenido una medalla de oro en un mundial. Además, los distintos productos del multimedios El Litoral, auspiciante de la Fiesta del Deporte, reflejarán los mejores momentos de esta edición 28: edición vespertina, edición matutina, Revista Nosotros y Mirador Provincial.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes