Seguinos !

Interés General

Santo Tomé: tras la intensa lluvia se reportaron anegamientos

Santo Tomé: tras la intensa lluvia se reportaron anegamientos

A raíz de las precipitaciones acontecidas desde esta madrugada, cuadrillas municipales se encuentran trabajando para mitigar los inconvenientes derivados del fenómeno meteorológico que, en Santo Tomé, registró un volumen de agua caída de 75 mm hasta las 10.

Desde el municipio, indicaron que en las primeras horas de la mañana, cuadrillas de las Secretarías de Obras y de Servicios Públicos trabajan en la supervisión del sistema de bombeo y el comportamiento de los reservorios. Paralelamente, se ejecutan tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en general.

Es correcto el comportamiento de los reservorios, donde las esclusas se encuentran abiertas y desagotando por gravedad hacia el río. Por su parte, agentes de policía de municipal realizaron cortes preventivos de tránsito en sectores que presentaban anegamientos como: Malvinas Argentinas y Ruta 19, Córdoba y Alvear, Alvear y Gaboto, entre otros.

Los equipos de inspectores continuan recorriendo la ciudad a fin detectar otros sectores con inconvenientes.

RECOMENDACIONES

Se recomienda a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, de hacerlo, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada.

Se solicita evitar circular por aquellas calles que presenten problemas de anegamiento temporal o que han sido cerradas por Policía Municipal para evitar accidentes.

Se solicita evitar la disposición de residuos en la calle

Teniendo en cuenta que se espera que las condiciones de inestabilidad continúen, desde la Municipalidad de Santo Tomé se solicita a los vecinos no depositar los residuos domiciliarios en la vía pública a los efectos de no acrecentar los problemas en el escurrimiento.

RECLAMOS

Por reclamos o consultas se encuentran habilitada la línea 4746020

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General