Connect with us

Colon

San Pablo ya está en Argentina para enfrentarse a Colón

San Pablo ya está en Argentina para enfrentarse a Colón

Luego de dos horas el vuelo que transportaba al plantel del San Pablo llegó a Buenos Aires donde permanece concentrado para la revancha ante Colón. “Tenemos que marcar un gol para ganar el juego. El equipo va muy bien, respetando al equipo, pero creyendo que podemos pasar. “Sobre el equipo ya tengo la idea, pero los jugadores van a saber primero”, señaló el entrenador del San Pablo en declaraciones a la pagina oficial del club. Cabe destacar que el equipo brasileño cayó 1 a 0 en el Morumbi y el ganador de la llave entre Colón y San Pablo se medirá ante Junior de Barranquilla que dejó en el camino a Lanús.

“No vamos a ir a pasear a Santa Fe”

De cara al partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Diego Aguirre demostró optimismo para que San Pablo consiga dar vuelta la serie, el próximo jueves, en Santa Fe, a las 21.45 ante Colón. “El partido será difícil, obviamente. Jugar en Argentina es complicado, pero vamos a viajar allá con la competición y sabiendo que debemos clasificar. Le doy mucho valor a la Sudamericana y no voy a pasear. Entiendo el momento del Brasileirao, pero no vamos a renunciar a la Sudamericana”, afirmó Aguirre, en una rueda de prensa el martes.

El entrenador no reveló el equipo que va a comenzar el enfrentamiento, sin embargo, confirmó que Diego Souza no estará entre los concentrados. Se preservará debido al desgaste físico. Otro ausente será Brenner. El atacante fue expulsado en el partido de ida, en el Morumbí. Para el lugar de Diego Souza, lo más probable es que el colombiano Tréllez sea el elegido. El entrenador puede relacionar hasta 18 jugadores debido a la regla de la Conmebol. “El ideal es, obviamente, no hacer muchos cambios. Si usted cambia todo, tiene que cambiar las características de los jugadores, y se vuelve más complicado. No tenemos 11 titulares, no es así. Si yo pregunto quién es el titular entre Bruno Alves, Anderson Martins, Arboleda o Rodrigo Caio no se podría decir a ciencia cierta. Tenemos que aprovechar a todos los jugadores”, dijo.

“Tenemos que hacer un buen juego, con determinación, creer en nuestras fuerzas, y creo que puede ser posible, no es una cosa tan difícil. Tenemos que marcar un gol para ganar el juego. El equipo va muy bien, respetando al equipo, pero creyendo que podemos pasar. Sobre el equipo ya tengo la idea, pero los jugadores van a saber primero”, finalizó Aguirre.

FUENTE: O GLOBO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon