Connect with us

Colon

Friztler: “Tenemos que saber jugar con la ventaja”

Friztler: “Tenemos que saber jugar con la ventaja”

Con la histórica victoria en el Morumbí, Colón no solo escribió una de las páginas más importantes de su historia, sino también del fútbol argentino al convertirse en el primer equipo de este país en vencer a domicilio, en 90 minutos, al San Pablo. Matías Fritzler, uno de los baluartes del equipo de Eduardo Domínguez y autor del gol de aquel épico partido, habló con La Tercera de SOL 91.5 a pocos días del partido que definirá la serie en el Brigadier López.

Sobre la impresión que tenían los jugadores del Sabalero durante el partido en el Morumbí, dijo: “Nos dábamos cuenta de la importancia del partido. Sabíamos que faltaba poco”. Acerca del planteo que pusieron en práctica para contrarrestar al San Pablo, dijo: “Pocos días antes empezamos a trabajar de la forma en que jugamos. Fue un planteo acertado”. Y fundamentó: “Tienen atacantes muy rápidos y de poca posesión de pelota. Nosotros los llevamos a algo a lo que no están acostumbrados”. “Debemos ser inteligentes. Tenemos que saber jugar con la ventaja que tenemos, pero también muy concentrados. Debemos jugar como equipo”, así cree Fritzler que deberán jugar la vuelta.

Para recibir al conjunto brasilero en el Brigadier López se espera un gran marco de público, Fritzler considera al respecto: “Jugar a cancha llena es una motivación”. Y resalta: “Tenemos que hacer las cosas bien adentro de la cancha para que la gente se entusiasme”. Para cerrar, el ex Huracán se refirió sobre los pocos días de descanso que tiene entre competencias: “Son pocos días de descanso. No sé si a los equipos grandes les pasa igual. Debemos estar preparados, pero es un tiempo corto para estar en condiciones”, cerró.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon