Seguinos !

Colon

Rafa Delgado: “Está resuelta la situación de la deuda que Colón tenía conmigo”

Rafa Delgado: “Está resuelta la situación de la deuda que Colón tenía conmigo”

El defensor de Colón, Rafael Delgado habló en las últimas horas sobre la posibilidad de salir del club y también hizo referencia a la deuda que el club tenía con el.

En cuanto a la deuda, Rafael Delgado expresó: “Está resuelta mi situación con la deuda que tenía el club conmigo. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo. Colon quiere una compra, pero Independiente requiere un préstamo. Estoy entrenando al 100%, estoy agarrando ritmo nuevamente, me enfoco en estar bien yo”.

“Yo hablé con el presidente, el vice y el contador. Se manejaron de buena manera conmigo, en buenos términos. Nunca tuve la posibilidad de hablar con Vignatti de manera personal, solo telefónicamente”, agregó el defensor.

Sobre su futuro el defensor dijo: “Quiero enfocarme en hacer bien las cosas acá, estoy tranquilo. El 50% de la ficha es mía y la otra parte junto a los derechos federativos es de Colón. No sé qué va a pasar, eso lo manejan los dirigentes”.

Además el jugador reconoció que solo se irá del club ante una posible venta, de lo contrario seguirá en Santa Fe. Delgado ya había rechazado pasar a prestamo a Independiente.

Fuente: Dale Dale Deportivo.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon