Seguinos !

Concejo Municipal

Piden arreglos en calle Buenos Aires y Alte. Brown

Piden arreglos en calle Buenos Aires y Alte. Brown

En la 6 ta Sesión Ordinaria del corriente año, el Bloque Justicialista “Santo Tomé de Pie” que representa el concejal Roberto Schmidhalter, presentó dos iniciativas que surgieran del reclamo de los vecinos de nuestra ciudad.

Proyecto de Comunicación, que ingresó como Expte. Nº 10.292, en el cuál solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que intervenga ante las autoridades de la E.P.E, para que realice el despeje de la línea aérea sobre la calle 4 de Enero al 4900, casi Lubary vereda Oeste, ya que la misma se encuentra en situación de riesgo por el inminente desprendimiento de una gran rama del árbol allí ubicado.

“Consideramos indispensable que el municipio intervenga de manera inmediata, ya que ante los cambio climáticos que venimos sufriendo y las tormentas que vienen aconteciendo en la ciudad podrían provocar, no sólo que corran riesgos las líneas de la empresa, si no también las viviendas y personas que residen en ellas ante la posibilidad de la caída de esta gran rama” informaron.

El segundo Proyecto, también es de Comunicación, ingresó como Expte. Nº 10.300, a través del mismo “damos entidad a un reclamo de más de un año de los vecinos del barrio” aseguraron desde el bloque.

Por su parte, “pedimos al D.E.M. que a través del Departamento de Obras Sanitarias solucione a la brevedad el derrame de agua corriente en la intersección de Buenos Aires y Alte. Brown, lo que ha provocado un enorme hueco en el lugar de la rotura del caño y que se afecte la partida presupuestaria correspondiente a los fines de adquirir los elementos necesarios para dar una solución definitiva a la situación de avería que data desde hace casi un año.

Esta problemática surge como consecuencia del derrame de agua corriente constante en la intersección las calles mencionadas, y hace aproximadamente un año que continúa el desborde de líquido sobre ambas arterias, situación que no es desconocida por los funcionarios del Departamento de Obras Sanitarias; que al ser consultados por la solución de dicho inconveniente, siempre nos manifestaron que están a la espera del repuesto necesario para resolver definitivamente el problema suscitado”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal