Seguinos !

Colon

Ortiz: “No estábamos preparados para la final en Asunción”

Ortiz: “No estábamos preparados para la final en Asunción”

El exjugador de Colón y hoy defendiendo la camiseta de Atlético Tucumán, no se calló nada y habló de todo en La Tercera de SOL 91.5, sobre su último paso en el Sabalero, cómo quedó su relación con Vignatti y de la final de la Sudamericana en Asunción. En primer lugar, recordó esos últimos seis meses en la institución Sabalera: “Ya había cumplido un ciclo en Colón. Es un club exigente que tenés que rendir y estar a la altura”, dijo el defensor y remarcó: “agotó el tanque de nafta”, confesando además que esos últimos meses jugó por la gente y por sus amigos que le decían que tenía que seguir.

El defensor aseguró que con Vignatti le hubiera gustado terminar de otra manera y contó un hecho particular que le tocó vivir con el presidente: “Me da risa porque cuando me juntaba con él veía cómo cortaba las llamadas, y pensé que me lo podía hacer a mí”. Por otra parte, sobre la final en Asunción, donde Colón fue subcampeón tras perder con Independiente del Valle por 3 a 1, momento épico que dolió mucho a los jugadores que estuvieron esa tarde-noche lluviosa, opinó: “En Paraguay pasaron muchas cosas. Colón es un equipo con suerte y en Asunción no apareció”, dijo firme el defensor que explicó que un “equipo se tiene que preparar para ser campeón”.

El jugador siguió y agregó: “No estábamos preparados para la final en Asunción. Hay muchos detalles afuera que tienen que estar a la altura de lo que un equipo pretende”, confesó.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon