Seguinos !

Deportes

Mañana: Atenas va por el título del Torneo Clausura de la Senior

Mañana: Atenas va por el título del Torneo Clausura de la Senior

En la mañana de este domingo 1° de diciembre, a partir de las 10 y en la cancha número 2 del predio Fraternidad Deportiva ubicado en el extremo norte de la capital provincial, se jugará la gran final de la Copa de Oro en el Torneo Clausura de la categoria Senior de la Liga Santafesina. Luego de atravesar con éxito la ronda de cuartos de final y semifinales, los equipos de Atenas de Santo Tomé y San Lorenzo jugarán el partido decisivo por el título de campeón.

El conjunto griego llegó a esta instancia siendo la gran revelación del campeonato, entrando en el octavo lugar de la tabla general y derrotando a dos de los máximos candidatos al campeonato para instalarse en el choque decisivo ante un San Lorenzo de buen andar a lo largo de la temporada y que ya se coronó campeón en el certamen Apertura. Una vez más como punto, pero con la confianza por las nubes después de los últimos titulos cosechados, Atenas llega a este encuentro cumbre con la oportunidad de dar un nuevo golpe y coronarse en el segundo torneo del año. Vale la pena recordar que en caso de que los 90 minutos de juego no arrojen un ganador, el campeón se definirá con disparos desde el punto del penal.

Independiente, por la de Plata

Casi en simultáneo, a partir de las 9.30 de la mañana del domingo pero en la cancha 1 del predio de la Liga, será Independiente de nuestra ciudad el que juegue la gran final, en este caso por la Copa de Plata y frente a Nuevo Horizonte. Tras avanzar con solvencia en las dos primeras llaves eliminatorias de este segundo estamento del torneo Senior, el rojo ahora va por la coronación frente a los de Cabaña Leiva en un duelo que promete ser parejo y muy atractivo.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes