Seguinos !

Union

Luis Spahn toma la palabra: ¿qué anuncios se vienen?

Luis Spahn toma la palabra: ¿qué anuncios se vienen?

Luis Spahn, presidente de Unión, tiene pensado realizar una conferencia de prensa para referirse a diversos aspectos que hacen a la vida política, deportiva e institucional del club. En las últimas horas surgió un rumor muy fuerte que indica que Unión le habría comprado la mitad del pase de Franco Troyansky que le corresponde a Olimpo de Bahía Blanca, en una cifra cercana a los 300.000 dólares. Vale recordar que Pocho es una de las principales cartas de venta que tiene el club en este mercado de pases y se habla de varios clubes del exterior con la posibilidad y deseo de contratarlo.

En tanto que en las próximas horas el club recibirá un importe muy importante de moneda extranjera por la venta de jugadores en los últimos mercados de pases, como Mariano Gómez al Atlético Madrid y Yeimar Gómez Andrade al Seattle de la MLS de Estados Unidos. Además, se espera que San Lorenzo cumpla con el pago de lo que le falta (cerca de 1.000.000 de dólares) por los pases de Bruno y Mauro Pittón, mientra que también Rosario Central debe hacer lo mismo por las compras de Damián Martínez y Diego Zabala, en tanto que también se espera lo mismo de Defensa y Justicia por Emanuel Britez.

Por otro lado, la charla también podría servir para comenzar a comunicar el diferente plan edilicio que hay en la institución, ya que vale recordar que Spahn en un mano a mano que mantuvo con LT10 hace un par de semanas adelantó que el dinero de Yeimar Gómez Andrade sería destinado a terminar la tribuna sur.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union