Seguinos !

Union

Unión se reúne con funcionarios del municipio para fijar fecha de Asamblea

Unión se reúne con funcionarios del municipio para fijar fecha de Asamblea

Matías Smuck, Secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Santa Fe, confirmó a El Litoral que este miércoles se llevará a cabo la reunión con los dirigentes del Club Atlético Unión para organizar de manera conjunta la Asamblea Ordinaria de socios tatengues con el objetivo de aprobar la Memoria y Balance del último ejercicio. «Ya hay un protocolo-base con medidas sanitarias para este tipo de cuestiones, hay que implementar la cantidad y el lugar», confiaron desde el Palacio Municipal.

«Hay un diálogo excelente con todos los clubes e instituciones. Posiblemente nos juntemos con Luis (por Spahn) o en su defecto con alguno de los vice para ir viendo las cuestiones finales, que entiendo apuntarán al tema del espacio físico más que nada», explicó el propio Smuck ante la consulta de este diario. Lo que no trascendió, por ahora, es el día y la hora que solicitará el Club Atlético Unión para esta asamblea ordinaria de socios que deberá aprobar Memoria más Balance del último ejercicio, un requisito indispensable para muchas cuestiones administrativas de la institución.

En cuanto a los espacios físicos (N. de R.: nunca fueron más de 400 socios a las últimas asambleas), Unión los tiene y de sobra: desde el propio IPEI, el playón de estacionamiento, las tribunas del 15 de Abril y el mismo imponente estadio cubierto «Ángel P. Malvicino». Así las cosas, la reunión del miércoles entre las autoridades municipales y los dirigentes de Unión podrían determinar las cuestiones pendientes previa a la reunión física de los socios rojiblancos.

Como se recordará, el Balance de este ejercicio fue aprobado en una reunión de Comisión Directiva donde sorpresivamente hubo bajas en cantidad y en calidad. El segundo paso fue el visto bueno administrativo del Colegio de Ciencias Económicas. Ahora, resta que los socios tatengues le den el visto bueno final a la Memoria y Balance del ejercicio vencido.

Al decir del propio presidente de Unión, Luis Spahn, los números del ejercicio son «brillantes» y el club exhibirá un balance que «será la envidia de muchos clubes del fútbol argentino» (?). En el caso de la entidad rojiblanca, la asamblea es «ordinaria», por lo que el único y exclusivo tema a tratar de parte de los socios son los números del Balance señalado. En algunas de esas apariciones públicas, el máximo mandatario rojiblanco aseguró que «Unión tiene tres millones de dólares por cobrar», al mismo tiempo que Luis Spahn aseguró una inversión de 25 millones de pesos «para asegurar la compra de un futbolista».

En cuanto a los movimientos de la oposición, trascendió que fue «Triunfo Tatengue» (su referente es el empresario de medios Rodrigo Villarreal) quien presentó un completo protocolo sanitario a la Municipalidad de Santa Fe. Al mismo tiempo, en una postura muy dura y crítica de «Glorioso ’89» se viralizó un video de la Agrupación donde hacer un repaso de lo que consideran «todas las promesas incumplidas de Luis Spahn».

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union