Connect with us

Deportes

Los Locos suma y se acerca al 1° puesto de la etapa inicial

Los Locos suma y se acerca al 1° puesto de la etapa inicial

En la tarde del último sábado 25 de agosto y con el desarrollo de 12 encuentros en las 3 canchas que posee la institución en el sur de nuestra ciudad, se estuvo completando una nueva fecha del Torneo Anual 2018 que organiza la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos. En este marco, y metidos de lleno en el tramo final de esta primera parte del campeonato, se vivió una apasionante jornada repleta de goles y seguida de cerca por las cientos de personas que cada sábado se dan cita para acompañar al torneo de mayores más importantes que tiene esta parte de la provincia.

Yendo directamente a lo deportivo, el saldo de la fecha 21 del campeonato de Veteranos no arrojó novedades en la pelea por la vanguardia de una tabla que sigue mostrando a la histórica agrupación de Los Locos como único puntero. En su última participación, el mejor equipo del año goleó 8 a 0 a Jardines del Litoral para sumar su décimo octava victoria en 20 partidos, con 54 unidades que lo mantienen como líder de la competencia. Los que tampoco dan tregua en sus sueños de campeonato son los escoltas Jaque Mate y El Galpón quienes en la última fecha superaron a Mecánica Machado y a Despensa Dábrica para llegar a 52 en 20 cotejos y seguir soñando con una caída de los de arriba. El que parece definitivamente haberse despedido de la lucha por el primer lugar de esta primera etapa del certamen anual de Veteranos es Los Amigos, conjunto que por segunda fecha consecutiva no pudo ganar y tras igualar con PB Leiner quedó a cinco de la cima y con un partido más en su haber.

Mañana se estará desarrollando la vigésimo segunda fecha de esta etapa inicial en donde se destaca la presentación del puntero Los Locos ante el relegado Caños Santo Tomé en el primer turno de la cancha número 1. En simultáneo y en el primer turno de la cancha 3, el escolta Jaque Mate tratará de ganar y meter presión ante el elenco de Alimenticia Sauce Viejo, al tiempo que el otro segundo El Galpón hará lo propio frente a Granatti Pinturerías en el último turno de la propia cancha 3.

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Deportes