Connect with us

Deportes

Agónica derrota de CUST ante Banco en el Pay Zumé

Agónica derrota de CUST ante Banco en el Pay Zumé

En la noche de ayer y con el desarrollo simultáneo de 9 encuentros en toda la región se completó la octava fecha de la fase inicial en el Torneo Oficial Dr. Raúl Candioti que organiza la Asociación Santafesina de Basquetbol. En este marco, y como parte de la jornada 8 de la A1 el gimnasio Pay Zumé se convirtió en escenario de una nueva presentación del primer equipo del Club Unión Santo Tomé, recibiendo al sorprendente Banco Provincial en busca de su primera alegría en la competencia. Con un rendimiento que fue claramente de menor a mayor, los dirigidos por Eduardo Calvelli no tuvieron el arranque esperado y cayeron rápidamente en desventaja, teniendo que trabajar duramente para poder remontar y acercarse a la formación bancaria.

Con mucho empeño los rojinegros lo consiguieron y llevaron el duelo a una definición cerrada y apasionante en la que la visita fue más efectivo en los instantes decisivos para quedarse con el triunfo por apenas un punto, 75 a 74. Este resultado tiene gran importancia en la lucha por la permanencia, ya que Banco parece haberse despedido definitivamente de la posibilidad de perder la categoría de modo directo al tiempo que los santotomesinos continúan en el fondo de la tabla con ocho caídas en igual cantidad de participaciones.

La síntesis

CUST 74: Lenarduzzi 18, M. Godoy 16, Oyarzabal 7, Guidi 0 Milesi 0 (FI) Blazicevic 16, Durizotto 9, Roman 3, Casabianca 3, Corvalan 0. DT: E. Calvelli.

BANCO 75: Parola 9, Gribaudo 6, Di Biase 16, Perlo 10, Borsatti 7 (FI) Musuruana 9, Chavez 10, Zein 4, Fernández 4, S. Suñe 0, Fracchia 0. DT: V. Cepeda.

Parciales: 15-23, 43-48 y 60-61.

Árbitros: J. Zweifel y M. Prgomet.

Cancha: Pay Zumé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes