Seguinos !

Union

La venta de Mariano Gómez al Atlético, a un paso de cerrarse

La venta de Mariano Gómez al Atlético, a un paso de cerrarse

En las últimas horas, el Club Atlético Unión aceptó la propuesta para vender de un porcentaje del pase del juvenil Mariano Gómez al Atlético de Madrid de España. El acuerdo establecido representa la venta del 60 por ciento del contrato, y el jugador firmará próximamente por un lapso de cinco años con la entidad colchonera. El último equipo del juvenil con experiencia en las selecciones juveniles nacionales fue la Unión Deportiva Ibiza, también de España. En este club el futbolista disputó 26 partidos, marcando un gol.

En principio, se espera que el jugador inicie su etapa en el conjunto español en la filial B, para luego tomar rodaje. La venta incluiría varios adicionales a futuro, lo cual serán informados pertinentemente por la institución en los próximos días. El jugador de 21 años de edad se marcha de la institución rojiblanca jugando solo dos partidos en Primera División, por la Superliga 2017/2018. En uno de estos encuentros salió desde el banco de suplentes, mientras que en el otro lo hizo en condición de titular.

Por estas horas, lo que resta para completar la operación es el acuerdo entre el propio futbolista y la institución madrileña por el contrato del propio Gómez. Según trascendió, existen diferencias entre las pretensiones del marcador central y lo que ofrece el Atlético, aunque las mismas podrían zanjarse para terminar de resolver el pase y anunciarlo antes del final de esta semana.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union