Seguinos !

Union

Cuqui Márquez: “Deseo darle mucho goles a la gente de Unión”

Cuqui Márquez: “Deseo darle mucho goles a la gente de Unión”

El plantel tatengue viene trabajando en el predio de Casasol con varias caras nuevas que llegaron para reforzar el plantel. Uno que surgió en las canteras de Unión, que es hincha y que quiere tener revancha con la camiseta rojiblanca es Fernando “Cuqui” Márquez.

El delantero de 32 años, llegó hace unas semanas a Santa Fe y en dialogo con Deporte 9, contó las espectativas que tiene para el nuevo Unión de Juan Manuel Azconzábal: “Antes de Unión había una propuesta de Banfield, hablé con el entrenador y le agradecí el llamado. A los días, mi representante me dijo que había una posibilidad de Unión, que el técnico había preguntado por mi. Lo charle con mi mujer, porque nosotros vivimos en Santa Fe, somos de acá y el hecho de estar acá ayudó a que se haga la negociación. También ayudó el hecho de poder jugar con Unión en Primera División, jugar una Copa Internacional y poder meterme en la historia grande del club”.

“Deseo poder darle al equipo muchos goles o muchas asistencias. Si no se puede, tratar de ayudar al equipo a defender, ya que todos atacamos y todos defendemos, es todo un conjunto”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union