Connect with us

Policiales

Intento de femicidio en Santo Tomé: detenido por atropellar con el auto a su ex

Intento de femicidio en Santo Tomé: detenido por atropellar con el auto a su ex

Un hombre de 58 años quedó detenido por intentar matar a su expareja (una mujer de 57) a quien atropelló con su auto cuando ésta circulaba en moto resultando con graves heridas en la ciudad de Santo Tomé.

Del caso se tuvo conocimiento pasado el mediodía del martes cuando personal del Comando Radioeléctrico santotomesino fue comisionado a Belgrano y Necochea por un accidente de tránsito. En el lugar se entrevistó también a Sergio B. (58) quien se conducía en un Chevrolet Agile.

Ya a media tarde los médicos del hospital Cullen informaron que la mujer resultó con múltiples fracturas costal; fractura de clavícula y derrame pleural.

Ante ello los oficiales se constituyeron en el nocosomio donde entrevistaron a la mujer quien indicó que el hombre que manejaba el automóvil era su expareja, con quien tiene una medida de distancia.

Poco después se hizo presente en forma espontánea el llamado B. en la comisaría 12da. (Santo Tomé) por lo que se procedió a su aprehensión.

De todo lo ocurrido fue impuesta la fiscal de violencia de género, a quien se le informó lo declarado por la mujer, motivo por el cual dispuso la detención del hombre y el inicio de una causa por Tentativa de femicidio

Fuente: Santa Fe 24

More in Policiales