Seguinos !

Colon

Gonzalo Escobar estaría en el radar de Independiente

Gonzalo Escobar estaría en el radar de Independiente

Mientras Eduardo Domínguez agiliza el ingenio junto a los dirigentes para terminar de armar el plantel de Colón que afrontará la próxima temporada, donde el nuevo torneo todavía no tiene fecha de arranque, surgió un fuerte rumor desde Avellaneda que indica que Independiente vendrá a la carga por Gonzalo Escobar. Es que el entrenador Lucas Pusineri viene pidiendo desde hace buen tiempo para reforzar al plantel de Independiente a un lateral izquierdo, debido a que Juan Sánchez Miño decidió no continuar en el club. Fue así que antes de Gonzalo Escobar también apuntaron a Rafael Delgado.

Sin embargo, Delgado forma parte de los planes futbolísticos de Eduardo Domínguez, y Colón es dueño de la mitad de su ficha, más allá que todavía le deba dinero a Defensa y Justicia por esa transacción. Es así como ahora Pusineri siguió con la mira puesta en Santa Fe pero para llevarse a Escobar. Un dato que juega a favor de Gonzalo Escobar es que el jugador no es tenido en cuenta como titular por Domínguez en la nueva temporada que se avecina en Colón, ya que desde que desembarcó Delgado fue quien se hizo dueño a fuerza de buenos rendimientos de dicho lugar. En tanto que otro dato clave que podría desembocar en su salida se da en el hecho que a Gonzalo Escobar se le vence su contrato con Colón en junio del año que viene. De esta manera, en enero tendría la chance de firmar con otro club como jugador libre, más allá que recién se podría sumar en esa alternativa a mitad de 2021.

En caso que Escobar se encuentre seducido por esta posibilidad, Independiente debería comprarle el pase o parte del mismo (Colón tiene el 65% de la ficha y Temperley el otro 35%), o bien debería firmar un nuevo contrato con el Sabalero para emigrar a través de un préstamo. Está claro que para que el lateral se vaya de Colón en este mercado de pases deberá dejarle buenos dividendos a la tesorería del club, ya que a pesar que deberá recuperar su nivel para volver a ser considerado como titular, Domínguez en su anterior etapa en el club fue quien pidió por su llegada y lo utilizó en muchas ocasiones como titular.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon