Seguinos !

Colon

Alonso habló sobre el trabajo deColón en inferiores y de las obras en el predio

Alonso habló sobre el trabajo deColón en inferiores y de las obras en el predio

En dialogo con “Asado Sport”, José Alonso, vicepresidente de Colón, habló del trabajo que se está haciendo en inferiores, se refirió a las obras que se realizarán próximamente en el predio y sobre la fecha tentativa del inicio del fútbol de Primera División y de los refuerzos, especialmente el colombiano, Yeiler Góez.

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini y Hugo Sánchez, Alonso expresó: “En estos momentos estoy convencido que estamos trabajando con mucho orden, con mucha disciplina y con un equipo muy coherente y que sabe lo que están haciendo”, agregó Alonso en referencia a las Divisiones Inferiores.

Sobre las obras que comenzaron en el predio “Ciudad Fútbol”, con una inversión económica importante, el vicepresidente de Colón manifestó: “Vamos a inaugurar un lavadero industrial de mucha calidad y mucha capacidad. También se harán baños públicos y dos vestuarios de primer nivel. Además se amplió de mantenimiento con un equipamiento de máquinas y purificadores de agua. Es una obra importante”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon