Seguinos !

Colon

Colón: Un caso de coronavirus encendió las alarmas en el club

Colón: Un caso de coronavirus encendió las alarmas en el club

En las ultimas horas se encendieron las alarmas en Colón, que continúa trabajando en el Predio Ciudad Fútbol hasta tanto se permita reanudar la actividad futbolística con normalidad. Luego del positivo de Brian Fernández, la institución no volvió a tener problemas con el coronavirus. El plantel sigue entrenando bajo un estricto protocolo sin caras nuevas todavía debido a que el colombiano Yeiler Góez y Gonzalo Piovi todavía no desembarcaron en la ciudad.

Sin embargo un nuevo caso positivo de coronavirus se notificó en el mundo de Colón. Se trata de uno de los abogados que trabaja generalmente en las diferentes gestiones que entabla la institución. Si bien no trascendió su nombre, debido a que cuando surgen este tipo de situaciones se trata de mantener en el anonimato, esta persona se encuentra debidamente aislado e incluso no habría contagiado a ningún integrante de su familia.

Menos aún a ningún dirigente de Colón, con los que estuvo trabajando en las últimas semanas en cuanto a los tratos con los diferentes jugadores con los que se convino un nuevo acuerdo como consecuencia de la abultada deuda que se generó como consecuencia del parate por la pandemia del coronavirus. Pero lo más importante es que este abogado no tuvo contacto estrecho con ninguno de los directivos, luego de que se confirmara su positivo de coronavirus, cuestión que trajo mucho alivio debido a que gran parte de la CD, sobre todo los encargados de tomar las decisiones más importantes en la vida deportiva e institucional del club, son personas de riesgo debido a su edad.

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon