Seguinos !

Sauce Viejo

Flybondi, lista para operar en Sauce Viejo en 2019

Flybondi, lista para operar en Sauce Viejo en 2019

Una nueva aerolínea, de las denominadas “bajo costo”, dice tener entre sus prioridades volar a Santa Fe. Se trata de Flybondi, quien se presenta como la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina. La compañía recibió la concesión por 15 años para la explotación de 284 rutas. Con el mismo procedimiento, otras 7 aerolíneas solicitaron rutas y, dos de ellas, una cantidad similar a la pedida por Flybondi. En esa línea, pone como objetivo “definir aquellas que comenzará a operar en la primera mitad del año”, para lo cual “ya hay planes avanzados para los destinos de Córdoba, Neuquén, Salta, Santa Fé, Misiones y Chubut”.

Las 284 nuevas rutas se suman a las 85 que actualmente posee la compañía y de las cuales ya se encuentra operando 18. Se trata de  vuelos de cabotaje pero en los próximos días sumará 3 internacionales a los países de Paraguay y Uruguay. Desde la línea aérea aclararon que “si bien el otorgamiento de estas rutas no implica que vayan a ser operadas de manera inmediata, Flybondi se encuentra trabajando junto a las provincias para evaluar todos los aspectos estratégicos y operativos de su plan de rutas para el 2019”.

Actualmente hay cinco vuelos que unen Sauce Viejo con Aeroparque: Aerolíneas Argentinas tiene dos horarios para Capital Federal. El primero sale de Sauce Viejo a las 8.55 (arriba desde Buenos Aires a las 8.15) y el segundo a las 14 (arriba desde Buenos Aires a las 13.20). Avianca sale a Buenos Aires a las 9.30 (arriba a Santa Fe a las 9) y a las 20.15 (arriba a Santa Fe a las 19.45). La última conexión en llegar fue la de Flyest con un vuelo diario, con salida a primera hora de la mañana desde Santa Fe a Buenos Aires, volviendo por la tarde”. En el caso de las rutas de cabotaje solicitadas, la mayoría son conexiones transversales que facilitarán la comunicación territorial con rutas directas. En el de las internacionales se mantuvo el mismo criterio comercial, con muy pocas que parten de Buenos Aires, ya que la mayoría fortalecerá la conexión internacional con ciudades del interior del país.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo