Connect with us

Colon

Ferreira padece una lesión que lo tiene como incógnita para recibir a la Lepra

Ferreira padece una lesión que lo tiene como incógnita para recibir a la Lepra

Colón no atraviesa un buen momento, se aleja cada vez más del líder del Torneo de la Liga Profesional y, a cada partido, el equipo de Eduardo Domínguez muestra fisuras que lo hacen dejar puntos en el camino. Una de las razones para explicar el rendimiento del Sabalero en este campeonato es la cantidad de lesiones que sufre fecha tras fecha. Para el próximo partido, ante Newell’s, el Barba mantiene una duda con Cristian Ferreira, un mediocampista a quien le dio mucha continuidad en estos últimos partidos y que, incluso, le ha respondido dentro de la cancha.

El jugador surgido de River padece de osteocondritis en la zona esternocostal y su presencia en el encuentro en la Lepra es una incógnita. La osteocondritis son lesiones del cartílago articular, en cualquiera de las articulaciones del organismo. En el caso del mediocampista, su dolor se debe a esto, aunque con algo de reposo estará mejor. De acuerdo a especialistas, este tipo de lesiones se volvió muy común en el deporte actual por la exigencia a la que se somete a los atletas.

Pero no todas son malas para Domínguez, para la décima fecha del Torneo podría hacer su reaparición Paolo Goltz, uno de los baluartes del Colón campeón de la Copa de la Liga. Luego de cuatro meses, el exdefensor de Huracán estaría en condiciones de jugar frente a Newell’s. El posible ingreso del experimentado defensor de 36 años es uno de los intentos del entrenador sabalero por enderezar el rumbo del equipo y aportar voz de mando a la defensa, uno de los puntos bajos del equipo en este Torneo. Goltz, que no juega desde el 25 de abril y tuvo una recuperación complicada después de cursar el coronavirus, ingresaría por el suspendido Federico Mura, expulsado ante Independiente. De esa manera, conformaría el trío de la zaga central con Facundo Garcés y Rafael Delgado, en tanto Gonzalo Piovi y Eric Meza cumplirían la doble labor de defensores y mediocampistas.

De allí en adelante resta saber si Domínguez utilizará el doble enganche con Christian Bernardi y Cristian Ferreira para abastecer al delantero Facundo Farías, o si resignará un mediocampista para darle mayor peso al ataque con el colombiano Wilson Morelo o Nicolás Leguizamón.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon