Connect with us

Colon

Domínguez cambiaría de esquema y también de nombres

Domínguez cambiaría de esquema y también de nombres

Este miércoles el plantel sabalero entrenó por la mañana y el jueves por la tarde, el DT de Colón dispondrá de un ensayo futbolístico para definir el equipo que recibirá a Newell’s. Por estas horas, la chance más firme da cuenta del cambio de esquema y de nombres para jugar ante el elenco rosarino. De esta manera, Eduardo Domínguez volvería a las fuentes, formando una línea de tres marcadores centrales y dos laterales. En consecuencia, se daría la vuelta de Paolo Goltz al equipo titular luego de más de cuatro meses. Su último partido fue el 25 de abril en la derrota como visitante ante Racing por 2-1.

Luego el defensor sufrió una serie de lesiones musculares, posteriormente se contagió de coronavirus y su recuperación demandó un tiempo importante. Por ello, recién en los últimos dos partidos estuvo integrando el banco de relevos pero no ingresó. En este caso, Goltz reemplazaría al expulsado Facundo Mura. La segunda variantes será el retorno de Rafael Delgado quien había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por ello no estuvo presente ante Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento. Mientras que ante Independiente fue al banco e ingresó para jugar el segundo tiempo. El exDefensa y Justicia suplantará a Alexis Castro.

Mientras que la tercera variante sería el ingreso de Cristian Ferreira quien no jugó ante el Rojo como consecuencia de un fuerte dolor en el esternón. Sin embargo, el volante evolucionó y ya está mejor, por lo cual jugará en lugar de Lucas Beltrán. En tanto que Federico Lértora se recupera del esguince en el tobillo y será de la partida. Así las cosas, una probable formación sabalera para jugar ante Newell’s estaría integrada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon