Seguinos !

Entidades Intermedias

El grupo “Unidos” de Adelina Este donó elementos de limpieza

El grupo “Unidos” de Adelina Este donó elementos de limpieza

El grupo “Unidos” conformado por vecinos de Adelina Este viene realizando acciones en bien de la comunidad. En estos días, hizo entrega de elementos obtenidos en una pequeña campaña. De esta manera, donaron artículos de limpieza a policías de la comisaría 16º ubicada en calle Roverano y Batalla de San Lorenzo y la otra parte en el destacamento de Gendarmería ubicado en Mariano Candioti al 4800 de nuestra ciudad.

Según los integrante de “Unidos” el objetivo es ayudar en el aseo del lugar de trabajo “es una manera de colaborar con los que tiene la responsabilidad de protegernos” agregaron. También “Para ver si otros barrios replican la acción y generamos a ayudarnos entre todos”.

Además sostuvieron que “No es solo juntar, sino también hacerles llegar el apoyo -tanto a Policía de la provincia como a Gendarmería- y el agradecimiento de su función en esta situación de pandemia”.

Los elementos entregados fueron detergente, lavandina, trapo de piso, desifectante, , alcohol, rejilla, papel higiénico, jabón líquido para manos, jabón de tocador.

Asimismo, los vecinos de Adelina Este que integran el grupo UNIDOS adelantaron que “están realzando dos campañas. Una, con muy buenos resultados, que consiste en colocar carteles para eliminar basurales (está realmente dando resultados, advierten). Toda acción que se  suma a la recolección de la Municipalidad. De esta manera, luego de colocar los carteles, se mantuvieron limpios los lugares que anteriormente eran basurales. Por otra parte, estamos haciendo otra cartelería para eliminar la quema de pastos y basuras” informaron.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Entidades Intermedias