Seguinos !

Entidades Intermedias

Independiente, Alianza y Santoto Voley recibieron el subsidio de Clubes en Obra

Independiente, Alianza y Santoto Voley recibieron el subsidio de Clubes en Obra

Hace algo más de un mes que se conoció públicamente el fallo judicial que obliga a Rosario Central a abonar una cifra aproximada de 45 mil dólares al club de la vecina ciudad por el pase de Mauricio Martínez. Ernesto Brignone, presidente de Independiente de Santo Tomé remarcó la actitud del ex jugador de Unión de Santa Fe, : “Él trabaja mucho por el club y eso normalmente no se ve”.  Ahora, Lito, el presidente de la institución, le comunicó a El Litoral que se hará efectivo el pago de un subsidio de 500.000 pesos de parte de la Dirección de Deportes de la Nación para Clubes en obra. “Estamos muy contentos por la noticia que nos llegó a última hora de este miércoles. El club recibirá una suma de 500.000 pesos por ser un club que realiza obras. Es un orgullo saber que nuestra institución es reconocida por el trabajo que se está llevando a cabo”, analizó el presidente del “Rojo”. Al mismo tiempo se supo que Independiente fue reconocido y está en una lista de 1.000 instituciones de todo el país para que se haga el depósito de éste beneficio.

Vale la pena

Brignone: “Si bien hace 3 años que soy presidente vengo trabajando hace bastante tiempo. Antes Colón o Unión se llevaban nuestros jugadores por 5 pelotas. Hoy por cada jugador que se va, el club se queda con el 20%. Es muy importante el derecho de formación. Pudimos cobrar lo de Rosario Central por Martínez, ahora vamos por Racing.  “Les digo a los clubes que peleen por lo que les corresponde. Que no se queden con las pelotas, que busquen lo que les toca.  “Hoy estamos agradecidos a la Dirección de Deportes de la Nación por ésta ayuda. Nosotros tenemos planificado un trabajo importante en nuestro predio y estamos esperando que todo éste tema pase y podamos dar rienda suelta a nuestros proyectos”, analizó Lito Brignone.

Ayuda económica para los clubes santotomesinos

Este jueves se concretó el aporte económico para tres clubes de Santo Tomé en medio de la pandemia por el coronavirus. Los beneficiarios de los 500 mil pesos son Santoto Voley, Independiente y Alianza de la ciudad santotomesina. En diálogo con SOL 91.5, el concejal Rodrigo Alvizo, afirmó: “Esto es otro ejemplo de un Estado presente a través del programa Clubes en Obra que entrega en la ciudad de Santo Tomé, más de 500.000 pesos para llevar obras de infraestructura a Santoto Voley, al club Independiente y Alianza”.

“Estamos muy contentos porque no solamente significa que estos clubes van a ser beneficiarios de este dinero sino una inyección económica a la ciudad teniendo en cuenta los materiales y la mano de obra en este momento de crisis es importante”, sostuvo. “Los clubes han presentado sus proyectos y ojalá se pueda extender a más clubes porque todos están atravesando una situación bastante compleja”, aseguró.

Fuente: El Litoral / FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Entidades Intermedias