Connect with us

Policiales

Dos detenidos cuando saqueaban la casa de un vecino jubilado de Sauce Viejo

Dos detenidos cuando saqueaban la casa de un vecino jubilado de Sauce Viejo

Un audaz robo fue desbaratado por personal del Comando Radioeléctrico en el extremo sur de la ciudad de Santo Tomé, en jurisdicción de la Subcomisaría 16a.

Los uniformados patrullaban la zona cuando fueron alertados cerca del mediodía por llamados a la Central de Emergencias 911 sobre el delito, que se estaba cometiendo en la cuadra de calle 49, entre 16 y 18, en la casa de un hombre de vecino de 85 años.

Los denunciantes aportaron rasgos físicos y la ropa que tenían los ladrones, que se conducían a bordo de una moto YBR negra y habían escapado por calle 18 hacia el oeste.

Los policías los ubicaron en el cruce de calles 16 y 27, cuando el sospechoso con las características descriptas por los vecinos cargaba un bulto envuelto en una sábana blanca, mientras su compañera entraba a un domicilio con la moto descripta.

Los agentes se apresuraron a intervenir y en ese momento salió del interior del inmueble el propietario para explicar que la pareja había entrado al lugar con elementos robados.

En contados segundos fueron aprehendidos un hombre de 46 años y una mujer de 41, quienes fueron esposados y trasladados a la mencionada sede policial, así como la moto, que tenía pedido de secuestro por robo perpetrado el 18 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Los uniformados también incautaron en el lugar 32.700 pesos, un televisor de 50 pulgadas marca TCL, otro de 32 pulgadas marca LG , una amoladora marca Skil , un ventilador industrial de pared marca Everest, un anafe eléctrico marca Yelmo, una linterna , dos cascos, prendas de vestir varias, una motoguadaña marca Kushiro.

Los arrestados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación y son investigados por robo y encubrimiento.

Fuente: LT10

More in Policiales