Seguinos !

Policiales

Detienen a un menor con un cuatriciclo robado en Sauce Viejo

Detienen a un menor con un cuatriciclo robado en Sauce Viejo

Este martes, después de las 17, en inmediaciones de Batalla de Ituzaingó y Saavedra de la localidad de Sauce Viejo, recuperaron un cuatriciclo robado en una casaquinta de fin de semana ubicada en cercanías de las calles 14 y 47. Detuvieron a uno de los jóvenes que iba en el vehículo, un adolescente de 16 años, al que identificaron por orden de la Justicia de menores y le formaron causa por el delito de “encubrimiento”.

Denuncia

El propietario de una casaquinta denunció en la Comisaría 19ª sobre un robo que habían perpetrado en su inmueble de cercanías de las calles 14 y 47. Desconocidos habían roto el candado de un portón, ingresaron y se llevaron un cuatriciclo marca Gilera modelo Runner rojo y blanco con un ploteado de la marca Honda, una garrafa, un televisor de 49 pulgadas y una motoguadaña. Los efectivos investigaron el caso y en la tarde de ayer lograron atrapar a un adolescente de 16 años que manejaba el cuatriciclo, en tanto su acompañante escapó corriendo, quedando secuestrado el vehículo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, que ordenaron una requisa en la vivienda del menor, y una vez realizada la medida no se hallaron otros elementos, y que entonces fuera identificado como autor del delito de “encubrimiento”, quedando la motocicleta secuestrada con cadena de custodia.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales