Seguinos

Policiales

Inseguridad en Sauce Viejo: Robaron en la casa de un jefe policial

Inseguridad en Sauce Viejo: Robaron en la casa de un jefe policial

Que en Sauce Viejo la inseguridad está causando desastres, no es ninguna novedad. Pero ahora que los delincuentes hayan entrado a robar a la casa de un jefe policial es un hecho que refleja el grado de descontrol que impera en dicho lugar.

El grave suceso tuvo por escenario un inmueble ubicado en barrio Los Conquistadores; sí…. El mismo barrio donde los “amigos de lo ajeno” han perpetrado innumerables hechos delictivos.

La víctima de este último siniestro fue nada menos que el jefe de la subcomisaria 2da (Santa Rosa de Lima) que reside en el barrio mencionado.

Las versiones indican que durante la tarde del jueves este funcionario salió de su domicilio para realizar unas compras, claro que sin imaginar lo que iba a pasar minutos después.

Es que la ausencia del uniformado fue aprovechada por uno o más rufianes que se ganaron al interior de la vivienda y sustrajeron un televisor y –lo más dramático- el arma reglamentaria del policía.

Un vecino del policía habría sido quien por teléfono le advirtió que algo “anormal” había ocurrido en su casa.
“Venite urgente porque la puerta de tu casa está abierta”, fue el tenebroso mensaje que el servidor leyó en su whatsapp.

Una vez que el uniformado arribó a su domicilio el desastre ya estaba consumado. Tras una rápida mirada constató el faltante de los elementos mencionados. En tanto que de el o los ladrones no había ni el más mínimo rastro.

Pesadilla sin fin

Lo acontecido en la casa del jefe policial es una nuevo capítulo de una larga “novela” de robos en propiedades, ya sea de familias que residen de manera permanente o que son utilizadas como casas de fin de semana.

La situación fue motivo también de reiterados reclamos por parte de las víctimas (han llegado a cortar la ruta o a realizar manifestaciones en el Festival del Pescador), pero que nunca llegaron a buen puerto.

• La noche del sábado varios delincuentes ingresaron a una casa de barrio Altos del Sauce y sustrajeron varios elementos. Lo increíble de este hecho fue que al ser descubiertos por uno de los moradores, fugaron en el automóvil (un VW Gol) de una de las víctimas.

• Días antes la casa de fin de semana de un empresario, ubicada en la zona de El Mate, fue literalmente “vaciada”.

• Por último también se investiga un “extraño” incendio ocurrido en una casa de barrio Villa Adelina Este, el que dejó a una joven madre y su pequeña beba en situación de desamparo.

Fuente: El Litoral

8 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales