Seguinos !

Interés General

Conmoción en Santo Tomé por el fallecimiento de una familia completa por Covid

Conmoción en Santo Tomé por el fallecimiento de una familia completa por Covid

La ciudad de Santo Tomé se encuentra conmovida tras conocerse el fallecimiento de los tres integrantes de una familia en tan solo tres días. El martes se confirmó el deceso de Carlos Schweizer, de 34 años, quien era trabajador de Policía Municipal y este jueves murió su padre, fotógrafo del gobierno provincial y propietario un medio local, y también su madre.

En una semana con récord de contagios – 16 casos del lunes, 79 el martes, 50 el miércoles y 46 este jueves-, se confirmó además el fallecimiento de tres personas integrantes de una misma familia. El martes se conoció la triste noticia de la muerte de Carlos Miguel Schweizer, de 34 años de edad. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de Policía Municipal, aunque no se encontraba cumpliendo funciones por ser paciente de riesgo.

La madre y el padre de Carlos murieron este jueves, también afectados por el coronavirus. Jorge Schweizer era Jefe del Departamento Fotografía del Gobierno de la Provincia y, además, era el propietario del diario local Santo Tomé Siglo XXI.

Fuente: Región La Capital

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General