Seguinos !

Union

Comunicado de Glorioso 89: “La política deportiva en Unión no existe”

Comunicado de Glorioso 89: “La política deportiva en Unión no existe”

La Agrupación Glorioso 89 dejó este jueves su opinión en un comunicado emitido de manera pública, dando su impresión a lo que vienen siendo las participaciones deportivas del equipo de fútbol profesional de Unión. A continuación lo expresado:

“Quiero pelear por algo”. “Yo no veo diferencia en Unión desde que llegué al día de hoy”. “Con más jerarquía podíamos pelear de otra forma la clasificación”.

Difícilmente hubiéramos encontrado palabras más exactas que las de Nelson Acevedo (jugador emblema de la última campaña), para definir esta nueva desilusión provocada por Spahn y su Comisión Directiva. Que es repetición de lo que pasó en la Superliga, en la Copa Maradona, en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana.

Cuando uno observa que desde el clásico anterior a este último sólo se repiten 3 jugadores, podemos empezar a encontrar parte de la respuesta a lo que pasa en Unión. Tampoco está el mismo técnico (que se iba a quedar de por vida dijo el Presidente). Ni el manager. Ni el coordinador de inferiores.

Es decir que la política deportiva en Unión NO existe. Se cambian los actores principales como si fuera mercadería de un bazar. Y así es imposible aspirar a nada importante.

Que el mejor empleado de tu empresa (o de tu unidad de negocios) te diga cuál es el camino que tenes que seguir, habla de tu incompetencia y, como hablamos de fútbol, de tu falta de pertenencia.

Esperamos, por el bien del Club que amamos, que por una vez prioricen el sentimiento del socio y del hincha, piensen en grande, y tomen las decisiones correctas en el armado del próximo plantel para salir de esta mediocridad a la que nos quiere acostumbrar el Presidente.

Y respecto a la elección del Manager y del Coordinador de Inferiores, como el año que viene seguramente Spahn y su directiva no seguirán conduciendo el Club, exigimos al oficialismo que convoquen a las demás agrupaciones políticas reconocidas, sean opositoras o no, a un diálogo para consensuar esa elección pensando en un proyecto de fútbol a largo plazo y en una “política de estado” a futuro en lo que es una columna vertebral del Club.

Dicen que la mediocridad consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Ojalá que, al contrario de lo que ha hecho hasta hoy, esta vez el Presidente se dé cuenta”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union