Seguinos !

Deportes

Buena labor santotomesina en el Regional de Handball

Buena labor santotomesina en el Regional de Handball

A lo largo del último fin de semana, desde el viernes 20 y hasta el sabado 22 inclusive se llevó a cabo en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe una nueva edición del Torneo Regional de Clubes de Handball, organizado por la Asociación Santafesina de  la especialidad y que se disputó con gran suceso tanto en la rama femenina como en la versión masculina. Vale la pena señalar que como consecuencia dela gran cantidad de partidos disputados en el marco del Regional, el certamen se dividió en dos sedes, incluyendo el moderno gimnasio del Centro de Educación Física Nº29 y el renovado espacio de La Esquina Encendida. Como es costumbre históricamente en el Handball a nivel regional, los representantes de Santo Tomé redondearon buenas tareas más allá de no poder levantar la copa.

En primera instancia y hablando de la rama femenina, la información indica que participaron un total de 7 equipos de toda la provincia incluyendo a dos santotomesinos: Alianza e Independiente. Luego de atravesar con éxito la fase de grupos y las llaves directas, el rojo culminó en la tercera ubicación del clasificador final, mientras que Alianza culminó en el cuarto puesto. Entre las chicas se consagró campeón el combinado de Don Bosco seguido por el del Club Social Zona Sud.

En lo que refiere a los caballeros, Independiente fue el único representante que tuvo nuestra ciudad en competencia. El rojo terminó este torneo del que participaron 8 formaciones en el quinto lugar luego de superar en su última presentación a Amistad y Unión por 23 a 17. Entre los varones el dominio absoluto fue de los equipos de Concordia, con Ferro consagrándose campeón tras vencer en la final a Estudiantes. Por su parte los santafesinos de IL Peretz completaron el podio del Regional.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes