Seguinos !

Union

Azconzábal le abre las puertas al retorno de Nelson Acevedo

Azconzábal le abre las puertas al retorno de Nelson Acevedo

El DT de Unión, en conjunto con la secretaría técnica, están enfocados en el armado del próximo plantel que afrontará el nuevo torneo de la Liga Profesional. Las dificultades económicas son claras y por eso, se trata de agudizar el ingenio para tratar de cumplir los pedidos de Juan Azconzábal. En este sentido, muchos se preguntan qué pasar con Nelson Acevedo, que debe regresar después de la participación de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.

Unión es dueño del pase y debería retornar a Santa Fe, pero las dudas emergen si se tienen en cuenta los motivos que lo obligaron a irse en su momento por la necesidad de estar en Buenos Aires. Un tema complejo, ya que hay intereses de por medio. Pero en los últimos días se fueron concretando charlas y finalmente, Vasco lo tendría en cuenta para su proyecto venidero. Chaco tiene las características que estaría buscando para reforzar un medio donde no pudo dar en la tecla con los nombres, a excepción de la recta final de la Copa Diego Maradona, donde se presentó de grata forma el pibe Juan Nardoni, a raíz del bajo nivel de Nery Leyes, que llegó para ser el dueño del circulo central y terminó perdiendo el puesto.

Solo restaba conocerse la postura de Nelson Acevedo, que habría acomodados sus asuntos y estaría dispuesto a retornar a Unión. Tiene contrato vigente y pretendería cumplirlo. Será cuestión de ver cuándo se incorporará, ya que seguramente tendrá unos días de licencia después de la actuación internacional. Unión retoma las prácticas este lunes en el predio Casasol, epicentro de la pretemporada, con el fin de ir avanzando en el nuevo proyecto, que irá de la mano con una importante depuración. Por lo pronto, hay buenas noticias en torno a Nelson Acevedo, que volvería a Unión para afrontar otro ciclo.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union