Seguinos !

Union

Reunión de mesa chica en Unión para tratar varios temas

Reunión de mesa chica en Unión para tratar varios temas

En Unión se abordan varios frentes mientras el plantel se prepara retomar los trabajos el próximo lunes en el predio Casasol. Está claro que los mayores movimientos los está haciendo la dirigencia en constante contacto con el DT Juan Azconzábal para el armado del nuevo plantel, pero también hay otras cuestiones por resolver.

Las situaciones instituciones son también un factor a no pasar por alto, atendiendo a todos los proyectos que fueron revelados y que están prontos a comenzar a ejecutarse. También se está a la espera de los cobros por el pase de Emanuel Britez a Defensa y Justicia, la cuota por la salida de Yeimar Gómez Andrade a Seattle Sounders de Estados Unidos y lo que resta del pase del 60% de Mariano Gómez a Atlético Madrid B.

Temas que precisan de un orden, además de otras cosas. Es por ello que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, recientemente se habría concretado una reunión de mesa chica en la casa del presidente Luis Spahn para hablar de todo un poco.

Quizás de esto pueda salir alguna conclusión o avances de ciertos detalles que seguramente se irán conociendo con el correr de los días. La meta de tener una administración ordenada es una fija y por eso, este tipo de encuentros son constantes para el mejor funcionamiento. ¿Cuál será el dato que dejó?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union