Seguinos !

Union

Javier Cabrera detalló los motivos por los que decidió no seguir en Unión

Javier Cabrera detalló los motivos por los que decidió no seguir en Unión

El delantero Javier Cabrera rompió el silencio en SOL 91.5 y contó los detalles de por qué no renovó contrato con Unión, su vínculo vencía el 31 de diciembre. El uruguayo iba a jugar en el exterior, en México, pero finalmente su destino será en el país en Argentinos Juniors.  En diálogo exclusivo con Claudio Caplan, explicó: “La verdad mi salida de Unión en un principio fue porque tenía algo muy concreto de afuera (México), eso se fue extendiendo y después apareció Argentinos Juniors. Y agregó: “Yo estuve unos años atrás y por tema familiares decidí quedarme en Buenos Aires, ese fue el motivo por el cual salí de Unión”.

Además, indicó: “Estoy muy agradecido por la gente de Unión, la verdad que me trataron muy bien, cuando terminó el contrato me ofrecieron mejorar el contrato y la verdad que era muy bueno. No fue por tema económico, sino por un tema familiar que decidí quedarme en Buenos Aires”.  Ante la consulta de por qué finalmente no se fue al exterior, había una posibilidad concretar de jugar en México, Cabrera dijo: “Lo único que pasó es que se extendió más de lo debido y por temas familiares decidí no esperar y quedarme acá”.

Luego, el delantero remarcó: “Estoy agradecido con la gente de Unión, ellos hicieron un esfuerzo muy grande en hacerme la propuesta que hicieron cuando se me terminó el contrato, estoy 100% agradecido y espero el día de mañana poder vestir la camiseta de Unión”. Por último, dejó un mensaje al mundo rojiblanco: “Yo espero el día de mañana poder vestir de vuelta la camiseta de Unión porque la verdad me sentí muy cómodo con los hinchas y dirigentes. Se portaron muy bien, quedo en deuda con ellos y espero poder volver”.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union