Connect with us

Policiales

Anoche: Dos hombres fueron baleados desde un auto en Santo Tomé

Anoche: Dos hombres fueron baleados desde un auto en Santo Tomé

Por estas horas la policía investiga un violento suceso ocurrido durante la noche del jueves en jurisdicción de Santo Tomé el que dejó como saldo dos hombres heridos de arma de fuego. Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 20 cuando agentes del Comando Radioeléctrico recibieron un aviso de la Central 911 para acudir a Roverano y Victoria Ocampo, lugar donde había dos personas con impactos de bala.

Una vez en el lugar ya se encontraba personal de la subcomisaría 13 donde se procedió a hacerse cargo del procedimiento solicitando colaboración con el perímetro externo. Se constató que las personas heridas eran un hombre de 25 años, el cual presenta una herida en su brazo izquierdo y el otro de 27años, el cual tendía una herida en su pierna derecha.

Ya pasadas las 21 personal del Hospital Cullen reportó el ingreso Guillermo G. (25), quien fue examinado por el médico quien diagnostico: Herida de arma de fuego en miembro superior izquierdo con orificio de entrada y salida. Junto al ya mencionado ingresó Manuel G. (27) , quien fue examinado por el mismo profesional que le diagnosticó: herida de arma de fuego en miembro inferior derecha con orificio de entrada y salida.

Ambos dan cuenta que se dirigían a pie por la zona antes mencionada cuando fueron sorprendidos por un automóvil de color celeste U/D con dos ocupantes en su interior quienes sin mediar palabras le efectuaron los disparos.

Fuente: El Litoral

More in Policiales