Connect with us

Policiales

Un menor de 15 años apuñaló a su primo de 22 tras una pelea en Santo Tomé

Un menor de 15 años apuñaló a su primo de 22 tras una pelea en Santo Tomé

Es de cuidado el estado de un joven de 22 años que recibió varias puñaladas de manos de un jovencito, de 15 años, en un grave suceso ocurrido en jurisdicción de la ciudad Santo Tomé. Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 20 cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un alerta del 911 para acudir hasta EEUU de México 2700 por una persona herida de arma blanca.

Una vez en el lugar se entrevistó a una mujer, madre del adolescente, quien narró que estaban tranquilos y de un momento a otro su hijo comenzó a discutir con su primo, de 22 años, a quien terminó apuñalando en la parte intercostal izquierdo y en la espalda. Con la urgencia el caso se convocó una unidad sanitaria que arribó minutos después y cuyo personal procedió al traslado del herido hasta el hospital Cullen.

Cerca de las 21 personal de citado nosocomio informó el ingreso de Mauro Molina (22), a quien se le diagnosticó “herida de arma blanca en intercostal izquierdo y tórax posterior provocándole neumotórax”. El nombrado se encuentra estable y fue pasado a cirugía. En tanto personal policial intenta dar con el autor de la agresión que se mantiene en condición de prófugo.

Fuente: El Litoral

More in Policiales