Connect with us

Union

Alvez entrena normal y es fija para la revancha del martes

Alvez entrena normal y es fija para la revancha del martes

El próximo martes el Club Atlético Unión jugará el partido más importante en lo que va del año, cuando reciba a Nacional de Montevideo por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. El Tatengue debe remontar la serie luego de caer por 2-0 en la ida y Gustavo Munúa necesitará de todos sus jugadores para incrementar las chances de conseguir la clasificación.

El jugador a recuperar para este partido es nada menos que Jonatan Álvez, goleador del Rojiblanco, quien venía con molestias en uno de sus tobillos desde hacía semanas y terminó por “romperse” durante el partido con Barracas Central. Llegando a los 20 días de recuperación, el uruguayo podría reaparecer como titular el próximo martes.

El “Loco” entrenó con normalidad los últimos días y tiene grandes chances de ganarse un puesto en el once inicial para enfrentar a Nacional. Con Álvez en cancha, Unión aumenta las posibilidades de llegar al gol, justo en el momento en que necesita anotar dos para igualar la serie e intentar avanzar por penales o meter tres y clasificar de manera directa.

A falta de algunos días para este partido y con otro encuentro por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol por delante, Gustavo Munúa seguirá de cerca la evolución del exdelantero de Barcelona de Guayaquil para saber si podrá contar con su presencia para el partido del martes a las 19.15, en el 15 de Abril.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Union