Connect with us

Union

Troyansky: “No me arrepiento del festejo, lo haría en cualquier cancha”

Troyansky: “No me arrepiento del festejo, lo haría en cualquier cancha”

Franco Troyansky recibió un fuerte mazazo al enterarse que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó tres fechas de suspensión por su festejo en el 2-1 ante Boca en La Bombonera. Una acción por la que fue expulsado, pero donde tuvo luego mucho que ver el informe del árbitro y las imagénes televisibas.

Tras el polémico veredicto, el atacante contó sus sanciones en diálogo con TyC Sport. “No lo puedo creer, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, declaró en un principio.

A su vez, el futbolista del Tatengue aseguró que la celebración la llevó a cabo porque era el cumpleaños de Lionel Messi y agregó: “Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha».

“Ahora vamos a hablar con gente del club para ver si vamos a apelar o no, pero por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto”, continuó el delantero de 25 años, de último paso por Atlas de México, donde fue campeón, pero no pudo marcar al cabo de 22 encuentros.

Por último, sentenció: “No soy hincha de River y no hice el festejo por eso. Cualquier futbolista, desde que es chico, sueña con hacer un gol en cancha de Boca, pero no fue en contra de la gente”.

Fuente: TYC Sports

More in Union