Connect with us

Policiales

Allanamiento en Santo Tomé por maniobras ilícitas en la estancia El Carmen

Allanamiento en Santo Tomé por maniobras ilícitas en la estancia El Carmen

Este martes por la mañana comenzaron los allanamientos en cuatro localidades santafesinas por una causa que investiga maniobras ilícitas. Según pudo averiguar SOL 91.5, se trata de ocho procedimientos: tres de ellos son en la ciudad de Santa Fe; otros tres en inmuebles ubicados en jurisdicción de la localidad de San Mariano (departamento Las Colonias); uno en un country en jurisdicción de Santo Tomé y otro en San Carlos Centro.

Los allanamientos solicitados por Barbar Ilera se enmarcan en una investigación por presuntas maniobras ilícitas cometidas a lo largo del tiempo relacionadas al establecimiento rural Estancia El Carmen ubicada en San Mariano, la cual era propiedad de Carlos Roque Saavedra Lamas. La investigación se inició en julio de 2014 en la Unidad Fiscal de Esperanza y luego fue derivada a la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos. En la ciudad de Santa Fe los procedimientos se llevan adelante en General López entre San Martín y 25 de Mayo.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la fiscal Bárbara Ilera, indicó que “el albacea del sucesorio del señor Saavedra Lamas realiza la primera denuncia y a partir de allí hay varias denuncias, se está realizando la investigación y que hemos llegado a la instancia de proceder a los allanamientos”.

Fuente: FM Sol 91.5 / Radio EME

More in Policiales