Connect with us

Interés General

AHORA: Se levantó el corte de tránsito en el acceso al Puente Carretero

AHORA: Se levantó el corte de tránsito en el acceso al Puente Carretero

Excombatientes de Malvinas levantaron el corte en el acceso al Puente Carretero desde la ciudad de Santa Fe, a la altura del rulo de Cilsa. Los manifestantes liberaron la circulación a las 19 y se trasladaron hacia Casa de Gobierno donde tienen previsto pasar la noche. El miércoles a la mañana decidirán cómo continúa la medida de fuerza. Los manifestantes son exsoldados continentales de distintos puntos de la provincia que reclaman reconocimiento y pensiones sociales, un pedido que lleva 39 años. La protesta comenzó esta mañana frente a Casa de Gobierno y ante la falta de respuestas decidieron trasladarla hacia la conexión entre Santa Fe y Santo Tomé. La situación generó un caos de tránsito con extensas filas de vehículos y una gran cantidad de personas que decidieron cruzar el puente a pie.

“Hoy presentamos una nota a la mañana para que nos atienda el gobernador, fuimos atendidos por un secretario que no nos dio ninguna respuesta. Estamos cansados de esperar, se le presentaron seis notas al gobernador y no nos da audiencia”, explicaron desde el móvil de Aire de Santa Fe. “Queremos que se cumpla la ley 13.421 de las medallas y los diplomas, y a su vez que se amplíe con un beneficio de pensión social que venimos peleando desde hace 39 años, presentando proyectos legislativos. Estamos a la espera con esta medida de fuerza para que el gobernador nos atienda y nos de una solución a nuestro reclamo genuino”, señalaron. Alrededor de las 19 horas decidieron levantar el corte en el acceso al Puente Carretero y se trasladaron hacia Casa de Gobierno. Según informaron al móvil de nuestra emisora, van a pernoctar en la plaza 25 de Mayo y a primera hora del miércoles decidirán cómo continúa la medida de fuerza.

Fuente: Aire de Santa Fe

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: usa casino

  2. Hannah

    10 noviembre, 2021 at 8:06 pm

    Thanks very interesting blog!

  3. Randi Mailloux

    10 noviembre, 2021 at 7:15 pm

    I have been surfing online more than 4 hours today, yet Inever found any interesting article like yours.It’s pretty worth enough for me. Personally, if all website owners andbloggers made good content as you did, the net will bea lot more useful than ever before.

  4. Raina

    10 noviembre, 2021 at 7:09 pm

    What’s up to every single one, it’s really a fastidious for me to pay a visit this web page, it contains important Information.

  5. Sanora

    8 noviembre, 2021 at 4:21 pm

    I always emailed this blog post page to all my friends, since if
    like to read it next my friends will too.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General