Seguinos

Santa Fe

XXXIV Certamen Literario Intercolegial “María Dolores Rojas de Torregiani”

XXXIV Certamen Literario Intercolegial “María Dolores Rojas de Torregiani”

La EESO N440 “Simón de Iriondo” exnacional Tiene el agrado de invitar a todas las escuelas secundarias a participar del XXXIV Certamen Literario Intercolegial “María Dolores Rojas de Torregiani”, que se llevará a cabo el día viernes 25 de julio de 2025 a las 8:00 hs, en el salón de actos de la institución.
En esta edición, el certamen tomará como eje la obra del escritor Mateo Booz.
Los estudiantes podrán presentar una producción original en género poesía o cuento (una por participante). Cada institución podrá inscribir hasta cuatro alumnos: dos del ciclo básico y dos del ciclo orientado.

El evento cuenta con reconocimiento de interés municipal y provincial. Desde la institución instan a “Nos encantaría contar con su valiosa participación. Para inscribirse enviar los datos de la escuela y de cada alumno (nombre, apellido, DNI y curso) al correo electrónico”, [email protected].

Seguinos en Facebook

Mas en Santa Fe