Seguinos !

Union

Volvió a suspenderse el amistoso entre Unión y Newell’s

Volvió a suspenderse el amistoso entre Unión y Newell’s

El plantel de Unión comenzó la semana enfocado en el amistoso previsto para este martes por la mañana en Rosario ante Newell’s como preparación para el nuevo campeonato de la Liga Profesional que está pronto a comenzar. En primera instancia debía realizarse el sábado, pero fue suspendido con antelación por el clima adverso. Las condiciones no son halagüeñas tampoco y por eso, volvió a cancelarse.

Esto fue confirmado por el club a través de las redes sociales, por lo que se seguirá trabajando en el predio Casasol en los aspectos físico y futbolísticos. Es muy probable que directamente este cotejo no se realice, ya que los tiempos no darían. Unión tiene un ensayo ya definido el sábado en Santa Fe ante Patronato, en lo que podría ser el único de la pretemporada.

De todas maneras no hay que dar por resuelto nada, pero lo real es que los tiempos no darían ya a esta altura. Será cuestión de ver en estos días que puede ser tenido para jugar contra el Patrón el capitán Claudio Corvalán, que viene desarrollando un trabajo especial tras sufrir un esguince de tobillo, que lo iba a dejar afuera del duelo ante la Lepra.

Un escenario que complica la meta del entrenador Juan Azconzábal de ir dándole rodaje formal a lo que busca como equipo. Por el momento solo son trabajos internos y sumar una medida exigente era una de las prioridades. Así que, como viene la mano, habrá que irse enfocado solo en el amistoso del sábado ante los paranaenses y luego pensar en la recta final hacia el inicio del nuevo certamen que también llevará el nombre de Diego Maradona.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union