Seguinos !

Union

Enzo Copetti, lejos de Unión y cada vez más cerca de Paraguay

Enzo Copetti, lejos de Unión y cada vez más cerca de Paraguay

En las últimas horas, la dirigencia de Atlético Rafaela agradeció y rechazó el pedido de préstamo que había elevado la dirigencia de Unión por el delantero Enzo Copetti, jugador del ascenso que en dupla con el «Taca» Claudio Bieler despertó el interés de varios equipos de la Primera División del fútbol criollo (uno de los primeros en hacer seguimiento habría sido Colón). Si bien el salario convencía al delantero, los dirigentes de «La Crema» consideraron que era muy poco dinero el que ofrecía Unión para llevarlo a préstamo por un año con opción de compra a futuro.

«Guaraní de Paraguay acaba de ofrecer tres veces más que Unión, así que vamos a explorar otros mercados», deslizaron desde el Monumental celeste de Rafaela. Como se sabe, ante la salida del uruguayo Cabrera (se fue a Argentinos Juniors) y la posible venta de Franco Troyansky, el cuerpo técnico que encabeza el «Vasco» Juan Manuel Azconzábal apuntó a este delantero del ascenso que había explotado a puro gol en las primeras fechas y se fue quedando sin balas, como todo Rafaela, en la parte decisiva del ascenso.

Ahora, ante la respuesta negativa de Atlético Rafaela por Enzo Copetti, el Tate deberá buscar otras opciones para el bloque de ataque, además de un «8», otro pedido del DT a los dirigentes tatengues. En cuanto al plantel, se sumaron dos caras nuevas, ya que dos futbolistas volvieron ayer de sus respectivos préstamos: Nelson Acevedo y Jonathan Fleita. El primero viene de salir campeón sudamericano con Defensa y Justicia; el segundo, registró pasos por Bolivia, Nueva Chicago y Temperley (en el caso del zaguero no se descarta que se quede con el pase en su poder y ya se desvincule totalmente de Unión)

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union