Seguinos !

Union

Acevedo y Fleita se sumaron a la pretemporada tatengue en Casasol

Acevedo y Fleita se sumaron a la pretemporada tatengue en Casasol

Unión arrancó la tercera semana de pretemporada en el predio Casasol como preparación para el próximo torneo de la Liga Profesional, que dará a conocer su formato el próximo miércoles. Hay mucha expectativa en este sentido en el grupo, donde Juan Azconzábal espera por algunos refuerzos, pero sin desesperarse. A la par, se sigue depurando el plantel para llegar al grupo de 30 profesionales con los que desea contar. La novedades de este lunes estuvieron en las presencias de Nelson Acevedo y Jonathan Fleita.

El volante va a estar dentro del proyecto de Vasco, después de finalizar su préstamo en Defensa y Justicia. Incluso el propio jugador reconoció en medios santafesinos que regresaba para quedarse, volviéndose un aporte importante a tener en cuenta en un lugar de la cancha con mucha juventud y con un Nery Leyes al que se apuesta por una mejora en su nivel en la nueva temporada.

Fue así como estuvo compartiendo el trabajo con sus compañeros tras tener una semana de licencia. Seguramente hará un reacondicionamiento físico para intentar ponerse a la par. Pero atención, porque el presidente Luis Spahn mencionó en un medio de Buenos Aires que existe la posibilidad de que Defensa y Justicia intente repatriarlo, por lo que habrá que seguir el tema con cautela. Por lo pronto, Chaco está enfocado en el Tate.

Mientras que la otra cara nueva es la del zaguero Jonathan Fleita, que terminó su cesión en Temperley y, como tiene contrato, estuvo en el predio Casasol. La situación es diferente en este sentido, ya que habrá que ver si Juan Azconzábal lo considera. El Ninja disputó cuatro partidos, todos como titular, y no marcó goles.

Sus chances no serían tantas para su permanencia, escenario que afrontan también los arqueros Ignacio Arce y Joaquín Papaleo, quienes quedarían relegados entre las prioridades. Hoy estarían por delante Sebastián Moyano, Marcos Peano y Federico Bonansea. Seguramente habrá definiciones al respecto en los próximos días.

Vale destacar, tal como lo anunció UNO Santa Fe, Jorge Zules Caicedo seguirá su carrera en el ascenso y está pronto a firmar su desvinculación luego de no jugar ni un minuto en Unión. Algunas de las novedades en el arranque de otra semana de pretemporada en el predio Casasol

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union