Seguinos !

Policiales

Violento asalto a mano armada en la zona de Azcuénaga y General López

Violento asalto a mano armada en la zona de Azcuénaga y General López

Una vez más un hecho, un violento hecho ocurrió en Santo Tomé. Esta vez en la intersección de Azcuénaga y General López, a dos cuadras de la Ruta 19.  Allí, un hombre interceptó a una mujer en moto y la apuntó con un arma para robarle el celular.

En diálogo con Veo Noticias, Lorena, víctima del robo, contó: “Llama la atención que en una calle de paso de todos los santotomesinos sea haya hecho esa boca de lobo con una arboleda y la falta de luces. Se hace fácil para los que le gusta salir a robar. Salí a hacer un mandado de 5 minutos. Cuando estaba regresando, pasó el gimnasio de Locomotora y cuando voy llegando a la cortada de Azcuénaga y Gral. López veo una moto sin luz”.

“En ese momento no había nadie, él veo eso y apaga la moto. Yo pensé que se le había roto porque la estaciona, pero se baja y me apunta con un arma para pedirme el celular”, agregó. Por último contó que “no me negué, le di el celular y un monedero que llevaba en el canasto de la bicicleta. Me desespere porque vi un arma y estaba todo oscuro, pero gracias a Dios fue socorrida por mucha gente que estaba en el gimnasio”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales