Seguinos !

Policiales

Detienen a un joven por el cuantioso robo a una casa de Moreno al 3900

Detienen a un joven por el cuantioso robo a una casa de Moreno al 3900

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en Moreno 3900. En la casa encontraron un revólver, cartuchos, plantas de marihuana y balanzas de precisión. Un joven de 24 años quedó aprehendido por un robo perpetrado el 18 de diciembre. Este miércoles allanaron una vivienda en Moreno al 3900 de la ciudad de Santo Tomé en el marco de una investigación por el robo de dos relojes y dinero a una joven el pasado 18 de diciembre. En la casa encontraron un revólver, cartuchos, plantas de marihuana, balanzas de precisión y elementos de corte. Un joven de 24 años quedó detenido.

Robo e Investigación

El 18 de diciembre una joven de la ciudad de Santo Tomé, denunció que desde el interior de su vivienda le sustrajeron dos relojes, uno marca Rolex y el otro marca Michael Kors valuados en 20.000 dólares, anteojos de sol, un celular, la suma de 10.000 dólares y elementos varios. Personal de la A.I.C. estableció, a través de diversas tareas investigativas, quienes eran los delincuentes y se acordó pagar un rescate por algunos de los elementos. Montaron un operativo denominado entrega controlada, mediante el cual recuperaron los relojes y otros elementos, pero los autores lograron darse a la fuga.

Allanamientos y detención

A través del análisis de imágenes y tareas de inteligencia el personal de la A.I.C determinó los domicilios donde podrían refugiarse los autores del robo. Este miércoles allanaron una vivienda ubicada en Pasaje Vieytes al 2200 y otra en calle Moreno al 3900, ambas en la ciudad de Santo Tomé. En Moreno al 3900 los investigadores de la A.I.C. secuestraron un revólver calibre 38, 31 cartuchos de calibre 9 mm y dos teléfonos celulares. También hallaron 130 plantas de marihuana, la suma de $77.000 en efectivo, balanza de precisión y lámparas de iluminación. Allí aprehendieron a un joven cuyas iniciales son C. D. de 24 años. El fiscal Carlos Lacuadra ordenó que se lo identifique por los delitos de estafa, amenazas, y tenencia indebida de arma de guerra. Con respecto a la droga hallada se dio intervención al personal de Narcocriminalidad, quienes secuestraron el material estupefaciente y los elementos usados para el cultivo y fraccionamiento identificando al mismo joven por infracción a la Ley 27.737.

Parte de los elementos secuestrados en el allanamiento de Moreno 3900, Santo Tomé

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales