Seguinos !

Colon

Vigo: “Que Vignatti cumpla su promesa de dejarme ir a River”

Vigo: “Que Vignatti cumpla su promesa de dejarme ir a River”

Alex Vigo pasó a ser la joya de Colón en el mercado de pases, la que es pretendido por dos grandes del fútbol argentino como Boca y River, más allá que es la entidad de Núñez la que aceleró con firmeza para lograr su contratación.  El periodista Hernán Castillo, de TNT, le adelantó a Diez en Deportes de qué manera podría darse la llegada de Alex Vigo al Millonario, e indicó: “Antes que nada le mando saludos a todo LT10 de Santa Fe, estuve hablando con el amigo Julio Canteros, y de verdad charlando un rato de lo que es la posibilidad del pase de Vigo, la chance de ir a River o Boca estaba latente. Hasta que no se firme no se puede decir nada. Sé que River hizo una oferta de 1.500.000 de dólares por la mitad del pase, y que la otra mitad le quede a River. Además, la posibilidad de la llegada de un futbolistas que estaría entre Moreyra, Elías López y Beltrán”.

“Las condiciones de la llegada de ese futbolista dependería de quién sea, ya que sin son López o Beltrán sería un porcentaje del pase o un préstamo con una opción grande, ya que River quisiera tener un vínculo con amgos. Mientras que si fuera Moreyra sería una parte del pase importante, ya que no tiene lugar en el plantel de Gallardo”, destacó el periodista de TNT a LT10. Por su lado, Vigo habló con TyC Sports, donde comenzó diciendo: “Espero que terminen bien las negociaciones, no sé bien cuál es la oferta de River, a eso lo maneja mi representante, yo solo me dedico a entrenar y a jugar. Pero mi deseo es ir a jugar a River, es un sueño, siempre lo quise”.

“Conmigo no habló Marcelo Gallardo, solo la dirigencia de River habló con mi representante”, destacó en otra parte de la charla Vigo, para luego apuntar: “No sé qué dirá el presidente José Vignatti, pero me había prometido que si había otra posibilidad de ir a River me dejaría ir. A esto me lo dijo cuando me vino a buscar que estábamos peleando el descenso. Después me prometió que si me volvía a buscar me iba a dejar ir, espero que Vignatti cumpla su promesa”.

Mientras que cuando se lo consultó sobre si habló con Eduardo Domínguez, afirmó: “Hablé con él, pero fue una conversación privada, también le dije que me quiero ir a jugar a River y me entendió. Seguiré entrenando, soy jugador profesional de Colón, me entreno todos los días al 100%”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon